Sitio del día: Un simulador para aprender a comprar y vender criptomonedas

Bitcoin Flip es un simulador de compra venta de criptomonedas y tiene como objetivo es ayudarte a aprender a intercambiarlas.

criptomonedas
Foto: Google

El mundo de las criptomonedas ha experimentado un aumento de popularidad enorme desde hace unos meses. Por esta razón, cada vez son más las personas interesadas en saber cómo funcionan algunas de las más conocidas, como el bitcoin o ethereum.

Bitcoin Flip es un simulador de compra venta de criptomonedas ideal para principiantes, está disponible para iOS y Android, y su objetivo es ayudarte a aprender a intercambiarlas desde tu smartphone.

Tal y como puedes comprobar al descargar la aplicación, Bitcoin Flip está centrada en bitcoin, ethereum, litecoin, dashcoin y ripple. Nada más empezar a utilizar el simulador recibirás 5 mil dólares virtuales para comprar y vender criptodivisas teniendo en cuenta su valor real en el mercado.

De esta forma, podrás comprender de primera mano el funcionamiento de las criptomonedas y aprender a sacarle ventaja. Además, es interesante destacar la posibilidad de invitar a nuestros amigos para competir con ellos y comparar los resultados obtenidos. De hecho, la aplicación nos permite consultar el ranking mundial de usuarios de la app.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo para aquellos interesados en empezar a dar vuestros primeros pasos en el mundo de las criptomonedas.