x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te permite tener tu nube privada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aurora Files es una plataforma gratuita y de código abierto que te permitirá su instalación en tus propias infraestructuras.

Los servicios basados en la nube de terceros te pueden aportar muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes a tener en cuenta. En este aspecto considera tener tu nube privada.

Aurora Files es una nueva opción a tener en cuenta, una interesante alternativa a ownCloud y su bifurcación Nextcloud, entre otras opciones existentes.

Se trata de una plataforma gratuita y de código abierto, cuyo proyecto está disponible en GitHub, que nos permitirá su instalación en tus propias infraestructuras, pensada para su uso tanto para pequeñas empresas como para usuarios particulares.

Entre otros aspectos, cuenta con aplicación de escritorio para Windows para establecer la sincronización de archivos a dos bandas de manera similar a la aplicación de Dropbox.

También cuenta con aplicaciones móviles para Android e iOS, posibilidad de compartir archivos y carpetas con otros miembros de un mismo equipo u organización, e incluso también existe la posibilidad de generar enlaces públicos para compartir archivos específicos.

También hay que tener en cuenta que es compatible con cualquier cliente WebDAV, el entorno de usuario también es personalizable, para adecuarlo a las identidades visuales corporativas de cada uno, y por último, también cuenta con sistema de cifrado AES-256 a través del módulo Paranoid Encryption, así como otras docenas de características disponibles.

Si nuestro servidor cumple con los requerimientos, siempre podemos darle una oportunidad, aunque antes de pasar a la acción, siempre tenemos la posibilidad de probar su demo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados