Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te permite obtener dinero por tus correos en spam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Bitbounce es un proyecto que quiere usar esa información para hacer que los usuarios ganen dinero en bitcoin.

Todos los días recibimos mensajes no deseados en nuestro buzón de correo electrónico; sin embargo, hay un proyecto que quiere usar esa información para hacer que los usuarios ganen dinero en bitcoin.

Bitbounce es una aplicación que envía un mensaje al remitente de los emails que llegan en spam y les ofrece la posibilidad de pagar en bitcoins a cambio de que dicho mensaje llegue a tu buzón de entrada.

Si una tienda manda millones de emails a personas de todo el mundo, y el 90 por ciento de ellos cae en spam, podrían pagar en bitcoins a dichos usuarios para que sí lean su mensaje.

La propuesta es peligrosa, sin duda porque los que envían mensajes con virus también tendrían la opción de “promocionar” sus emails para evitar la caja de spam, por lo que los usuarios tendrían que aumentar su atención para no abrir cualquier cosa que aparezca en la caja de entrada.

El usuario decidirá lo que quiere cobrar por cada email leído, y podrá configurar en todo momento una lista blanca de personas que no recibirán el email de “paga para que te lea”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados