CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te permite crear tu diario fotográfico anual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Proyecto 365 de Tookapic es muy conocido, el objetivo es plasmar un año en fotografías. Es decir, tomar una fotografía durante 365 días.

Ha iniciado el 2018 y son muchos los usuarios que aprovechan la época para crear sus listas de propósitos. Si eres uno de ellos, te puede interesar el desafío que plantea esta herramienta.

El Proyecto 365 de Tookapic es muy conocido, el objetivo es plasmar un año en fotografías. Es decir, tomar una fotografía durante 365 días, y aunque parece fácil, requiere de mucha constancia.

Esta dinámica tiene el objetivo de ayudar a aquellos interesados en la fotografía a superarse, ya que cada día se puede probar un nuevo estilo, técnica, perspectiva y tema.

Tookapic te facilita llevar a cabo este proyecto, ya que reúne una serie de recursos que te ayudan a cumplir con este desafío hasta el final. Ha creado una gran comunidad en torno a este proyecto, por lo que tendremos el feedback y el apoyo del resto de los usuarios para seguir con nuestra resolución.

Solo tienes que crear un perfil, y podrás acceder a todas las funciones de la plataforma. Elige entre diferentes plantillas para personalizar la manera cómo presentamos nuestra fotografía.

Tookapic cuenta con un sistema de suscripción para participar de esta dinámica, pero si buscas una opción gratuita, puedes ir directamente a 365 project e intentar este desafío.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados