Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te envía un mail con los textos que dejas para después

Mailist es una herramienta que te enviará un email semanal con cinco artículos previamente guardados en tu lista de lectura.

A veces resulta complicado ponerse al día con toda la información para leer, de hecho hay herramientas con las que puedes guardar artículos para leer más tarde, pero con frecuencia también cuesta ponerse al día.

Mailist es una herramienta que te enviará un email semanal con cinco artículos previamente guardados en tu lista de lectura. Disponible tanto en versión web como en forma de extensión para Firefox y Google Chrome, el funcionamiento de este recurso es simple e intuitivo.

La herramienta te permite guardar cualquier enlace que encuentres en internet en tu lista de lectura, algo que puedes hacer en cuestión de segundos. Una vez hayamos guardad te enviará semanalmente cinco enlaces que aún no hayamos leído.

Es importante tener en cuenta que la herramienta tex permite guardar cualquier tipo de contenido, por lo que podremos utilizar Mailist incluso para almacenar vídeos de YouTube.

Por supuesto, en todo momento podemos acceder a la lista de lectura completa y gestionarla manualmente. Además de lo anterior, Mailist es una herramienta gratuita, lo que supone todo un punto a favor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados