Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que te ayuda a decidir los colores para tu web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pandacolors es una aplicación que nos muestra los colores de la paleta en columnas verticales y en un prototipo de sitio web.

En internet, existen varias aplicaciones que permiten la generación y gestión de paletas de colores; sin embargo, esta te ayuda si estás pensando renovar o crear tu página web.

Pandacolors es una aplicación web que nos muestra los colores de la paleta en columnas verticales y en un prototipo de sitio que ocupa prácticamente toda la pantalla.

A medida que generamos nuevas paletas, el diseño va cambiando adaptándose a las nuevas opciones, ayudando así a tener una idea del efecto que tendría la selección en un proyecto real.

El prototipo en cuestión no es extremadamente sofisticado, pero cuenta con tres opciones diferentes: escritorio, móvil e interfaz. Una vez seleccionada la combinación de colores deseada, podemos copiar en el portapapeles el código de cada uno de los colores que componen en dibujo.

En la parte derecha verás varias paletas ya generadas, así como la opción de guardar nuestras favoritas para tener acceso rápido a las mejores opciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.