Sitio del día: Un recurso que te ayuda a gestionar el desarrollo de software

Codegiant es un software que te ayuda a realizar un seguimiento simple de problemas al momento de desarrollar software.

Las plataformas para la gestión de tareas durante el desarrollo de software siguen apareciendo, lejos de estancarse en las opciones consolidadas en el mercado.

Codegiant es un software que te ayuda a realizar un seguimiento simple de problemas que te permite elegir entre dos estilos de proyecto: tablas de kanban simples o tablas de trabajo más complejas.

Cuenta con una plataforma Git alojada que facilita la colaboración con el equipo, de forma que se hace más sencillo aprobar y revisar el código que se genera, así como las solicitudes de fusión de versiones y comentarios de código en línea.

Puedes habilitar la integración continua para el repositorio de Git y comenzar así a realizar compilaciones de forma automática. Crearemos flujos de trabajo personalizados dentro de las plantillas, lo que ayude a tener más control sobre el proceso global.

Cuenta también con un editor online para colaborar, escribir y publicar documentos en Internet, personalizando cada uno con el logo para que quede todo extremadamente profesional.

La plataforma es gratuita para equipos de hasta cinco personas, llegando a los 6 dólares por mes por cada persona después de pasado dicho límite.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299