Sitio del día: Un recurso que monitorea el tráfico estimado de las páginas web

Si en tu interés está la medición de audiencias de los diversos sitios de internet, encontrarás varias herramientas que te exigen un pago para utilizarlas; sin embargo, la opción que te recomendamos se encuentra en la modalidad gratuita.

Trafiklite es una página que te ayuda a conocer el tráfico estimado de otras direcciones electrónicas, generando gráficas de forma inmediata con la evolución de las visitas que cada url está teniendo actualmente.

La herramienta muestra información de la competencia, evolución de crecimiento en redes sociales, ganancias estimadas con anuncios, ranking mundial por visitas y, lo más importante para los profesionales SEO: palabras clave en los que cada sitio web es fuerte, lo que ayuda a conocer mejor cómo se posicionan otros sitios en nuestro mismo segmento.

Trafiklite ofrece la posibilidad de pagar para obtener un archivo CSV con la información completa, ayudando así a importarlo en nuestro propio sistema para poder realizar los análisis adecuados.

El proyecto cuenta con una extensión de Chrome que proporciona la información de la web que estamos visitando, y ya están trabajando en una versión para Firefox y Opera.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.