x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que ayudará a tu empresa a hacer skills para Alexa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Voiceflow es un recurso, que sin necesidad de programación te ayudará a crear sus habilidades de manera visual mediante el uso y vinculación entre distintos tipos de bloques.

Hoy recomendamos una herramienta que permitirá a tu negocio crear habilidades para formatos de asistencia virtual, como Alexa.

Voiceflow es un recurso, que sin necesidad de programación te ayudará a crear sus habilidades de manera visual mediante el uso y vinculación entre distintos tipos de bloques, que los tendrán disponibles en la barra lateral, pudiendo modificar los parámetros de cada uno de ellos.

La plataforma es consciente de la curva de aprendizaje necesaria, por lo que ofrecen un apartado para el aprendizaje, Voiceflow University, además de permitir la reserva de encuentros virtuales privados con los especialistas de la plataforma, para aclarar las dudas que se puedan tener.

Las empresas cuentan con todo lo necesario en todo el proceso, desde la fase de diseño hasta la fase de lanzamiento, contando además con un sistema de análisis de rendimiento.

Lo mejor de todo es el plan de precios, comenzando con el plan Community, que permite hasta 5 mil interacciones al mes, entre otras características.

A este plan le sigue el plan Basic y el plan Business, muchos más completos. De esta manera, las empresas podrán aprovecharse de todo lo que está por venir mediante las interacciones por voz gracias a los sistemas como Alexa y Asistente de Google, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados