Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que adapta videos a pantallas verticales, horizontales o cuadradas

Crop.video fue diseñada para adaptar los videos horizontales y conseguir que se vean a la perfección utilizando tus dispositivos móviles.

La herramienta que te presentamos hoy nos permite modificar nuestros videos para adaptarlos a cualquier tipo de pantalla sin sacrificar el contenido.

Crop.video fue diseñada para adaptar los videos horizontales y conseguir que se vean a la perfección utilizando tus dispositivos móviles. De esta forma no tendrás que girar el móvil para reproducirlos en posición horizontal. Aún así, la herramienta es capaz de adaptar videos a pantallas verticales, horizontales e incluso cuadradas.

En general, el funcionamiento de la herramienta es extremadamente sencillo, ya que no necesitas tener conocimientos de edición de video.

Para conseguir un resultado tan profesional en cuestión de pocos segundos, crop.video utiliza una tecnología inteligente basada en Open Computer Vision. Nada más debes subir tu video a la plataforma, este se cortará automáticamente en diferentes trozos y la web te sugerirá el recorte adecuado gracias al reconocimiento de caras y objetos.

Finalmente, podrás añadir tu logo y subtítulos de una manera muy simple. Por último, la versión gratuita añadirá una marca de agua en el video resultante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados