Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para ver videos de YouTube con subtítulos en dos idiomas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
CaptionPop es una herramienta para ver videos de YouTube con subtítulos en dos idiomas, para que practicar un idioma.

Con frecuencia recomendamos diferentes herramientas que facilitan el aprendizaje de idiomas, este recurso te ayuda con videos.

CaptionPop es una herramienta para ver videos de YouTube con subtítulos en dos idiomas.

Uno de los principales puntos fuertes es que puedes indicar cuál es nuestra lengua materno y el idioma que quieras aprender. El recurso mostrará un buscador que podremos utilizar para buscar vídeos con subtítulos en los dos idiomas seleccionados.

Una vez que selecciones algún video que te interese, verás aparecer los subtítulos en ambos idiomas.

Aun así, con el objetivo de evitar que los leamos siempre en tu idioma, la herramienta da preferencia al idioma que estamos aprendiendo, por lo que es necesario para el ratón sobre los subtítulos en nuestra lengua materna para poder leerlos.

El recurso puede convertirse en un compañero inseparable de todos aquellos que estás aprendiendo un idioma, ya que disponer de subtítulos en dos idiomas puede facilitar la comprensión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.