x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para sustituir contenido de cualquier página web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Loremizer es una extensión que pueden usar los desarrolladores que transforma en texto lorem-ipsum el contenido de cualquier sitio web.

Los diseñadores hacen capturas de las páginas web para analizar su diseño o estructura, aunque muchas veces requieren un poco de ayuda.

Loremizer es una extensión que pueden usar los desarrolladores que transforma en texto lorem-ipsum el contenido de cualquier sitio web, contenido con palabras aleatorias en latín muy utilizado durante la creación de bocetos y diseños web en general.

Es capaz de poner texto y números aleatorios, sustituir fotos y hasta rellenar formularios con datos falsos, todo en pocos segundos, manteniendo la estructura y diseño del sitio web.

En la extensión tienes la opción de configurar lo que desees cambiar. Son “interruptores” para activar el cambio de texto, el de fotos, el del fondo, en dicha sección se incluye también la opción de rellenar formularios, opción que no será útil a no ser que te encontremos frente a una página de este tipo.

La página ofrece este video de muestra:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados