x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para recibir por Telegram el feedback de tus clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dripform es una herramienta que te permite recibir el feedback procedente de los formularios de nuestra web vía Telegram.

Si tienes una página web o cualquier otro proyecto online, te puede interesar esta sencilla manera de recibir el feedback de vuestros usuarios. Con frecuencia, son muchos los que apuestan por incorporar un formulario que los usuarios puedan utilizar para comunicarse.

Dripform es una herramienta que te permite recibir el feedback procedente de los formularios de nuestra web vía Telegram. Tal y como afirman los creadores de la herramienta es la forma más rápida de recibir las opiniones y consejos de nuestros usuarios.

Uno de los puntos fuertes de la herramienta es su sencilla configuración, ya que tan sólo necesitamos pegar un fragmento de código en nuestra web y empezaremos a recibir los mensajes de nuestros usuarios por Telegram (tal y como muestra la ilustración superior).

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más útil, sobre todo para los que soléis utilizar Telegram y estáis buscando nuevas formas de aprovechar al máximo el potencial de la plataforma.

Dripform no conserva ningún tipo de dato o información procedente de los formularios, por lo que tus usuarios pueden sentirse tranquilos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados