Sitio del día: Un recurso para marcar lo que más nos interesa de los textos web

Esta herramienta ayuda a que los editores pueden usar una extensión para permitir comentar el contenido editorial de cualquier sitio web.

Txtpen se presenta como una extensión Chrome sencilla y práctica, integrando tu cuenta de Google para que queden guardados todos los textos y comentarios que vayas incluyendo.

El objetivo del recurso es conocer, poco a poco, nuestros gustos, siendo capaces a largo plazo de ofrecer contenido interesante de otras fuentes, ya que es capaz de interpretar lo guardado y analizar nuestros intereses con relativa precisión.

Podemos integrarlo en nuestro sitio web para obtener un sistema de comentarios en línea completo, con las opciones de registro de usuarios, administración y moderador, todo ello usando el estándar de anotaciones web W3C. Txtpen no presenta cada anotación al usuario final, sin embargo, todas las anotaciones se almacenan y se puede acceder mediante su API.

Prometen que el uso dentro de un sitio web no afectará a la carga de las páginas, ya que su componente es pequeño y se carga de forma asíncrona, con un total de poco más de 100 kb.

loading...