CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para marcar lo que más nos interesa de los textos web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Txtpen es una extensión Chrome, que integra tu cuenta de Google para que queden guardados todos los textos y comentarios que vayas incluyendo.

Esta herramienta ayuda a que los editores pueden usar una extensión para permitir comentar el contenido editorial de cualquier sitio web.

Txtpen se presenta como una extensión Chrome sencilla y práctica, integrando tu cuenta de Google para que queden guardados todos los textos y comentarios que vayas incluyendo.

El objetivo del recurso es conocer, poco a poco, nuestros gustos, siendo capaces a largo plazo de ofrecer contenido interesante de otras fuentes, ya que es capaz de interpretar lo guardado y analizar nuestros intereses con relativa precisión.

Podemos integrarlo en nuestro sitio web para obtener un sistema de comentarios en línea completo, con las opciones de registro de usuarios, administración y moderador, todo ello usando el estándar de anotaciones web W3C. Txtpen no presenta cada anotación al usuario final, sin embargo, todas las anotaciones se almacenan y se puede acceder mediante su API.

Prometen que el uso dentro de un sitio web no afectará a la carga de las páginas, ya que su componente es pequeño y se carga de forma asíncrona, con un total de poco más de 100 kb.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.