Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para incluir preguntas y respuestas en tu sitio web

Ezyfaq es una plataforma que puedes personalizar para que esté disponible bajo tu dominio, ofreciendo información y un buscador para los clientes.

La recomendación para las páginas web es que tengan una sección de FAQ, preguntas y respuestas que los clientes puedan hacer en cualquier momento.

Es cierto que es posible crear dicha sección manualmente, con textos predefinidos, pero si dejamos que nuestra base de datos de información sea la fuente del contenido, obtendremos mejores resultados.

Ezyfaq es una plataforma que puedes personalizar para que esté disponible bajo nuestro dominio, ofreciendo información y un buscador que los clientes podrán usar siempre.

Con versión gratuita limitada, el sistema en planes de pago permite transformar la plataforma de FAQ en un sistema de recepción de tickets, de forma que si un usuario tiene una duda muy específica, podremos recibir su solicitación y darle una respuesta personalizada.

Este recurso es capaz de integrarse con Slack, por lo que podemos recibir las peticiones en la plataforma que usamos habitualmente para la gestión de la comunicación empresarial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados