x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para hacer videoconferencias web con subtítulos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este recurso funciona bastante bien como una alternativa si es que utilizas videoconferencias como elemento de comunicación de tu empresa.

Aiko Meet es un recurso web de videoconferencias para su uso especialmente en entornos empresariales, que hace uso de la inteligencia artificial para ofrecer subtítulos en tiempo real de las conversaciones que se vayan produciendo, y al final de cada sesión, también ofrece una transcripción automática completa de todo lo que se ha hablado durante la misma.

Los participantes no necesitarán instalar ningún tipo de aplicación ni complemento en sus equipos o dispositivos, ya que todo se basa en la web, empleándose el protocolo WebRTC, por lo que basta con tener un navegador web moderno y entrar a través del enlace web que se les haya facilitado para poder participar dentro de la propia sesión de videoconferencia que haya sido creada.

Todas las conversaciones son totalmente privadas y seguras. A este respecto, el propio servicio señala lo siguiente:

Nos tomamos en serio la privacidad, y estamos orgullosos de ser una de las únicas herramientas de videoconferencia que emplean una red de malla totalmente conectada. Esto significa que su videollamada se realiza directamente entre usted y cada participante, sin nosotros en el medio.

El servicio de Aiko Meet está disponible en 60 idiomas diferentes, cuya lista se puede consultar a través de este enlace.

Eso sí, este servicio no es gratuito, aunque ofrece siete días de pruebas sin coste alguno. Luego pasa a tener un coste de nueve dólares mensuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.