Sitio del día: Un recurso para guardar y compartir tus páginas web favoritas

Zave te permite contar con un perfil donde podremos agrupar y compartir tanto nuestros sitios web favoritos como nuestras listas de lectura.

En internet puedes encontrar una variedad de  herramientas con las que puedes gestionar enlaces y compartir tus páginas web favoritas con otros usuarios. A pesar de ello, muchas de estas plataformas suelen ser demasiado complejas.

Zave es una sencilla herramienta para guardar y compartir tus sitios web favoritos.

Una vez registrados, la web te permite contar con un perfil donde podremos agrupar y compartir tanto nuestros sitios web favoritos como nuestras listas de lectura.

Para ello, la herramienta cuenta con una opción para crear diferentes categorías, de forma que podamos agrupar enlaces según su temática: redes sociales, trabajo, desarrollo web, universidad.

Tal y como afirman los creadores de Zave, se trata de una herramienta ideada tanto para aquellos que buscan una forma de compartir recursos con otros usuarios de manera más fácil como para los que solo quieren tener sus sitios web favoritos bien organizados para referencia personal.

Por defecto, tu perfil será privado, aunque podemos optar por hacerlo público si lo deseamos. Además, se trata de una herramienta gratuita.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299