CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para diseñar infografías sencillas mediante iconos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vislapp te permite diseñar gráficos y modificar el icono de cada uno de los puntos, teniendo la posibilidad de elegir entre varias alternativas.

El uso de infografías ha experimentado un aumento significativo como un contenido recurrente por  agencias de marketing, de medios o publicidad.

Vislapp es una web para diseñar infografías con iconos de forma sencilla. El panel de herramientas con el que cuenta es bastante sencillo, ya que para comenzar a crear una infografía sólo tienes que seleccionar una forma de representación de datos e ir introduciendo la información de los diferentes puntos que nos gustaría destacar.

Además, la web te permite modificar el icono de cada uno de los puntos, teniendo la posibilidad de elegir entre varias alternativas.

También puedes añadir un título para tu gráfico, así como configurar la paleta de colores. Es importante destacar que Visapp cuenta con planes de pago. Pero puedes limitarte a utilizar la versión gratuita de la herramienta si no nos importa la marca de agua que aparecerá en los diseños. Podemos descargar el diseño definitivo en formato PNG y SVG.

Si estáis buscando herramientas con las que crear vuestras propias infografías sin demasiadas complicaciones, merece la pena echarle un vistazo a la herramienta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados