x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para convertir facturas de papel en versiones digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
DataScope es una solución que permite transformar las notas factura en físico en versiones digitales, con una opción gratuita limitada en número de inserciones.

El papel sigue formando un lugar muy importante en muchas partes del mundo a la hora de justificar egresos o ventas. Una práctica que además de generar efectos negativos en el medio ambiente, genera una pérdida enorme de productividad.

DataScope es una solución que permite transformar las notas factura en físico en versiones digitales, con una opción gratuita limitada en número de inserciones.

El recurso es una plataforma móvil, sencilla y adaptable a cualquier necesidad, capaz de convertir formularios, órdenes de trabajo, inspecciones, reportes, o certificaciones, a formularios móviles para cualquier equipo celular o tablet, ya sea Android o iOS.

Con la plataforma podremos definir tareas, recolectar datos, evaluar el desempeño de los usuarios, y analizar la información. De momento no es posible crear una versión digital haciendo una fotografía a la versión en papel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.