Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para analizar cuentas de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Burrrd es una web en la que podrás revisar el nombre de usuario de cualquier cuenta para obtener un resumen de los últimos 600 tweets publicados.

Aunque existe una variedad para encontrar información en las cuentas de Twitter, podrás incluir en tu lista esta nueva opción.

Burrrd es una web en la que podrás revisar el nombre de usuario de cualquier cuenta para obtener un resumen de los últimos 600 tweets publicados.

Sin que tengas que realizar algún registro podrás conocer los tags más usados, los seguidores, los me gusta, las palabras más frecuentes, los usuarios mencionados en los tweets, la cantidad de publicaciones por mes, el tweet que más éxito ha tenido, sólo por mencionar algunas cosas.

La herramienta no es una plataforma de análisis de contenido y sí de perfiles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados