Sitio del día: Un recurso online para unir archivos JPG y PNG sin problemas

Bear File Converter es una herramienta con la que podrás unir decenas de imágenes en una sola, con compatibilidad con formatos JPG, PNG, GIF y BMP.

Si alguna vez has tenido que combinar varias imágenes en una, muchos tuvieron que abrir un editor de imágenes como Photoshop para tratar de unir los archivos JPG.

Bear File Converter es una herramienta online para unir archivos JPG sin complicaciones.

Su principal ventaja es su sencillo funcionamiento, y es que en unos pocos segundos podrás unir decenas de imágenes en una sola. No sólo es compatible con archivos JPG y PNG, ya que también funciona con archivos GIF y BMP.

Además, no es necesario instalar ningún plugin o software adicional y podremos descargar la imagen resultante sin tener que registrarnos o proporcionar tu email.

Para ello, tan sólo tenemos que indicar los archivos que quieras unir (siempre y cuando no pesen más de 50 MB en total) y seleccionar la forma en la que queremos combinarlos.

Una vez completados los pasos anteriores sólo tendrás que pulsar sobre el botón Merge y esperar unos segundos hasta obtener el archivo (en el formato deseado) donde aparecerán combinadas todas las imágenes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299