CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso de feedback para medir la satisfacción de tus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
FeedbackRig es una plataforma que permitirá a las empresas medir el grado de satisfacción de sus clientes mediante valoraciones y comentarios.

Una de las cosas que han trabajado las marcas es la experiencia del cliente a la hora de comprar un producto o utilizar un servicio, y ya no sólo por internet, ya que esta posibilidad también se ha expandido en los puntos de venta físicos.

FeedbackRig es una nueva plataforma de feedback que permitirá a las empresas medir el grado de satisfacción de sus clientes mediante valoraciones y comentarios de acuerdo con las experiencias recibidas con sus productos o servicios.

Para ello tan sólo tendrán que crear sus propias campañas y dentro de ellas establecer sencillas encuestas, en la que podrán optar por uno de los tres métodos de valoración disponibles.

Luego, tan sólo tendrás que hacerlas llegar a tus clientes bien mediante su integración dentro de sus aplicaciones móviles o sitios web o bien compartiendo directamente la URL o bien situándola como firma en mensajes de correo electrónico

Con todos los datos recibidos, las empresas podrán realizar sus análisis, y en su caso, determinar aquellos puntos que deban mejorar para tratar de tener a sus clientes más contentos.

FeedbackRig es una herramienta freemium, existiendo un primer plan de tarificación de carácter gratuito, aunque también posibilita probar el resto de planes durante 14 días de forma gratuita.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados