x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un programa para gestionar todos tus contratos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya sea con proveedores, clientes o los mismos colaboradores, la administración de contratos en una compañía se puede convertir rápidamente en un caos total

Hay varios elementos de una empresa que pueden beneficiarse con la automatización. Por ejemplo, la misma administración general del negocio puede ayudar a ahorra tiempo y dinero, así como reducir errores. En redes sociales, puede eliminar tareas repetitivas, dejando que los CM puedan dedicarse más tiempo a interacciones significativas. Hasta en tema de protección de datos se pueden hacer mejoras. Pero aparte sirve para gestionar varios tipos de contratos.

Estos documentos son parte crucial de prácticamente cualquier organización comercial. No solo permite a las compañías sentar un precedente legal que permite evitar problemas con otros agentes, desde clientes y proveedores hasta el mismo personal. Los contratos también  ayudan a poner orden en la estructura interna de la compañía. Sin embargo, como cada día se pueden generar decenas de ellos, manejarlos puede ser una tarea bastante caótica y difícil.

Un programa para automatizar la creación y gestión de contratos

Justo en este desafío se presenta la plataforma Webdox. Como su nombre podría sugerirlo, se trata de un software en línea que ayuda a las marcas a organizar los documentos y contratos de la organización. La idea de este proyecto no es solo aumentar la eficiencia de los espacios de trabajo, algo que podría redituar en hasta cuatro por ciento adicional en ingresos anuales. A la vez, pretende bajar la posibilidad de un error humano que pueda llegar a afectar a la marca.

Esta plataforma se quiere posicionar como un “Google legal”. Esto, porque utiliza tanto análisis de datos y la Inteligencia Artificial (IA) para vigilar el control y cumplimiento de los contratos. El sistema permite, entre otras cosas, consolidar este tipo de documentos. De esta forma, el formato de cada nueva entrada va a ser similar al anterior, reduciendo la posibilidad de errores. Asimismo, se puede acelerar de forma notable la generación y procesamiento de los mismos.

Asimismo tiene herramientas como la firma electrónica, que ayudará a proveedores, clientes y colaboradores a lidiar con los retos del distanciamiento social en plena pandemia. También cuenta con un motor de búsqueda y un sistema de alertas que permite buscar e identificar contratos para consulta o renovación, simplificando las labores de casi todas las unidades de la marca. Así pues, se trata de un sistema indispensable para toda empresa en digitalización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados