x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un programa gratuito para proteger tus datos al navegar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mundo genera una cantidad descomunal de datos cada día. Se espera que, para 2035, se genere casi 100 veces más información de la que se produjo en el transcurso del año pasado. Dicha tendencia permite que las organizaciones accedan a un repositorio sin igual de insights sobre sus audiencias y el mercado que, con un enfoque adecuado, beneficia a su negocio. Sin embargo, eso no significa que no haya importantes retos que resolver ante esta situación.

Algunas personas no desean que las empresas conozcan su información, no importa el tipo de promesas que se les hagan. A eso se le debe de sumar que hay una infinidad de agentes que, con sus intenciones maliciosas, están a la espera de robar y beneficiarse de los datos de la gente y las marcas. Así pues, la protección y seguridad de estos insights, en especial durante la navegación web, se ha convertido en una de las principales preocupaciones del público.

Una herramienta gratuita para proteger tus datos

TunnelBear es un programa que se especializa precisamente en proteger y resguardar los datos de los usuarios durante la navegación web. Se trata de un VPN que permite encriptar la información de las personas al momento de explorar sitios en internet. Una de sus grandes ventajas es que no solo tiene compatibilidad con sistemas operativos en desktop. Además, usuarios móviles de Android y iOS pueden descargar el software a sus dispositivos móviles.

Entre las características más importantes de este programa, además de la encriptación de datos, es el nivel de seguridad que provee en otros aspectos. Gracias a sus capacidades, impide que los hackers puedan robar contraseñas o información sensible en redes Wi-Fi inseguras. Asimismo, los proveedores de red no pueden observar la actividad de las personas. Más importante todavía, la gente puede acceder a contenido exclusivo de ciertos países.

Para su versión gratuita, el programa permite una protección total de los individuos por hasta 500 mb de datos al mes. En niveles de suscripción superiores, las personas no solo tienen seguridad en una cantidad ilimitada de información. Asimismo, se puede utilizar en varios dispositivos de forma simultánea y obtener servicio al cliente prioritario. No importa si se busca la versión gratuita o de paga, es una excelente herramienta de seguridad para todos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados