Sitio del día: Un plug in para WordPress para calendarizar tus compromisos

Calendarista es un plugin enfocado en posibilitar opciones de reservaa en todos aquellos espacios web desarrollados bajo WordPress.

wordpress

La recomendación de hoy es una herramienta que te ayudará con tu reserva de hotel, alquiler de automóviles, de apartamentos, agencia de viajes, salones de belleza, restaurantes.

Calendarista es un plugin enfocado en posibilitar opciones de reserva en todos aquellos espacios web desarrollados bajo WordPress.

La plataforma ofrece hasta 10 modos de reserva, cuenta con soporte para tres formas de pago, e incluso es compatible con Woocommerce, el plugin oficial que permite convertir a WordPress en un portal de comercio electrónico.

Otros aspectos a tener en cuenta es que aquellos que instalen el plugin es que tendrá un completo back-end en su sistema de gestión de WordPress. Además, también es compatible con los dispositivos móviles, e incluso no depende de terceros servicios, todo queda bajo el servidor web donde esté instalado.

Esto evitará sorpresas innecesarias como pueda ocurrir en aquellos casos en los que se confíen en terceros servicios y en algún momento cambien las condiciones por las circunstancias que sean, algo que ya ha pasado en alguna ocasión.

Calendarista no se centra sólo en aquellas profesiones centradas sólo en las reservas de citas para el peluquero, dentista, entre otros, ya que también puede enfocarse en servicios relacionados con los transportes. En este aspecto, el plugin también dispone de función de cálculo de distancias y costes de rutas, entre otras posibilidades.