x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un mapa que monitorea los ataques informáticos en tiempo real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cyberthreat Real-Time Map, de Kaspersky, es un servicio basado en los datos recopilados a través de sus diferentes soluciones de seguridad.

Luego de que la amenaza “WannaCry” afectara a más de 250 mil usuarios de equipos Windows en cerca de 150 países, los usuarios de internet verán interesante esta recomendación.

Cyberthreat Real-Time Map, perteneciente a la firma de seguridad Kaspersky, es un servicio al que los usuarios pueden ver a través de un globo terráqueo en 3D, en el que puedes visualizar los ataques que se están produciendo en tiempo real representados por líneas de varios colores.

Se da la posibilidad de que los usuarios interaccionen con la animación de la Tierra para poder situarse en el país en el que están interesados. Este servicio muestra la información en diferentes idiomas y además posibilita un widget para que los interesados puedan incluirlos en sus respectivos sitios web.

La información de este servicio está basada en los datos recopilados a través de sus diferentes soluciones de seguridad, representando cada solución un color diferente a mostrar en el propio globo terráqueo 3D.

Con ello tendremos una mejor idea de que en cada segundo se producen múltiples ataques alrededor del mundo, por lo que sabemos que nunca habrá que bajar la guardia ya que, como ya sabemos, la seguridad informática nunca estará al 100 por ciento garantizada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados