Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un mapa interactivo que muestra los conflictos sociales en tiempo real

Liveuamap te permite navegar por un mapa del mundo, el cual señala diferentes conflictos, citando la fuente y compartiendo fotos y videos.

Este mapa interactivo nos muestra todos los conflictos armados del mundo en tiempo real.

Liveuamap te permite navegar por un mapa del mundo, el cual señala diferentes conflictos. Únicamente es necesario hacer click en cualquiera de los diferentes eventos para consultar la información disponible sobre el mismo, que aparecerá en la parte derecha de la web.

Además, la herramienta también incluye fotos de muchos de los conflictos y nos indica la fuente de la que ha sacado cada uno de lo mismos, cuenta con alguna característica adicional de interés, como la posibilidad de ocultar temporalmente los diferentes eventos del mapa y de trazar líneas entre varios puntos para consultar la distancia entre los mismos.

La herramienta está disponible en versión web, y también cuenta con aplicación para iOS y Android que puedes descargar de forma gratuita desde las respectivas tiendas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.