Sitio del día: Un mapa interactivo para conocer del mundo del comercio internacional

ResourceTrade.Earth utiliza líneas de diferentes grosores para representar las exportaciones e importaciones entre distintos países.

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes mapas interactivos que nos permiten consultar todo tipo de información de utilidad, en la recomendación de hoy mostramos un completo mapa interactivo para estudiar el comercio internacional.

ResourceTrade.Earth utiliza líneas de diferentes grosores para representar las exportaciones e importaciones entre distintos países. De esta forma, sólo tienes que pasar el cursor sobre alguna de las líneas para acceder a detalles como el porcentaje de exportaciones e importaciones de cada país y el valor de las mismas en dólares estadounidenses.

Además, la web te permite filtrar los datos mostrados por sector (agricultura, combustibles, automóviles, sólo por mencionar algunos) e incluso por países, de forma que sólo se muestre la información entre los dos seleccionados. También puedes seleccionar un año en concreto para la consulta de la información.

Este es un recurso de lo más útil, sobre todo para aquellos los que les interese el mundo del comercio exterior.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299