Sitio del día: Un gestor de tareas para tu equipo de trabajo

Haplen es una sencilla plataforma de gestión de tareas para  hacer más fácil la gestión de tareas, algo que en ocasiones llega a complicarse.

tareas

Podemos encontrar en internet muchas herramientas centradas en la gestión de tareas y proyectos para equipos de trabajo. Muchas de estas son demasiado complicadas o acaban requiriendo demasiado tiempo para mantenerlas organizadas y al día.

Haplen es una sencilla plataforma de gestión de tareas para equipos de trabajo. Sus creadores afirman que se trata de una herramienta con la que pretenden cambiar la forma en la que trabajamos.

El objetivo de la plataforma es hacer más fácil la gestión de tareas, algo que en ocasiones llega a complicarse en otras aplicaciones y herramientas de productividad. De hecho, uno de los puntos a favor de Haplen es la rapidez con la que podemos agrupar y ordenar tareas.

La herramienta permite consultar las tareas pendientes de los miembros de nuestro equipo en modo lista o en un característico panel al más puro estilo Trello, por lo que la interfaz resulta de lo más intuitiva.

Por supuesto, otra de las ventajas de este recurso es que se trata de una herramienta gratuita, lo que supone todo un punto a favor para startups y equipos de trabajo pequeños

Haplen llamará de tu atención, sobre todo si estabas buscando alternativas a las principales plataformas de gestión de tareas disponibles en la actualidad.

loading...