Sitio del día: Una galería de ilustraciones para tus proyectos de diseño

UnDraw es una colección en la que puedes encontrar imágenes en formato SVG para usar de forma gratuita y sin ningún tipo de atribución.

Con frecuencia te recomendamos diferentes plataformas en las que puedes obtener recursos gráficos gratuitos para tus proyectos.

UnDraw es una colección constantemente actualizada en la que puedes encontrar imágenes en formato SVG para usar de forma gratuita y sin ningún tipo de atribución.

Puedes encontrar ilustraciones de todo tipo, como elementos gráficos para hablar acerca de mapas, aplicaciones, publicaciones o formularios de pago. Para hacer uso de cualquiera de estas ilustraciones solo hay que escoger la que más nos llame la atención y hacer clic para descargarla.

La herramienta te permitirá seleccionar el color predominante en las imágenes para poder adaptar las ilustraciones a nuestra identidad de marca. En concreto, dicha herramienta está situada en la esquina superior derecha de la web y nos permite utilizar códigos de colores en formato hexadecimal.

UnDraw es un excelente recurso para todos aquellos que quieran crear landing pages, aplicaciones móviles y sitios web más visuales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299