CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una galería de ilustraciones para tus proyectos de diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
UnDraw es una colección en la que puedes encontrar imágenes en formato SVG para usar de forma gratuita y sin ningún tipo de atribución.

Con frecuencia te recomendamos diferentes plataformas en las que puedes obtener recursos gráficos gratuitos para tus proyectos.

UnDraw es una colección constantemente actualizada en la que puedes encontrar imágenes en formato SVG para usar de forma gratuita y sin ningún tipo de atribución.

Puedes encontrar ilustraciones de todo tipo, como elementos gráficos para hablar acerca de mapas, aplicaciones, publicaciones o formularios de pago. Para hacer uso de cualquiera de estas ilustraciones solo hay que escoger la que más nos llame la atención y hacer clic para descargarla.

La herramienta te permitirá seleccionar el color predominante en las imágenes para poder adaptar las ilustraciones a nuestra identidad de marca. En concreto, dicha herramienta está situada en la esquina superior derecha de la web y nos permite utilizar códigos de colores en formato hexadecimal.

UnDraw es un excelente recurso para todos aquellos que quieran crear landing pages, aplicaciones móviles y sitios web más visuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados