x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un editor de video gratuito que puedes usar en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si tienes una edición de video para cortarlos, añadir textos, música y algunos efectos, es posible que te interese este recurso.

FlexClip es una herramienta web que te permite crear vídeos de forma sencilla y de manera gratuita, la cual ofrece la posibilidad de realizar varios proyectos y exportarlos en alta resolución.

Es un creador de videos simple pero poderoso que ayuda a crear videos para cualquier uso en minutos. Algunas de sus características clave:

  • Es gratis.
  • Interfaz sencilla y limpia que permite incluir textos, fotos, vídeos e historias de diversos tipos.
  • Soporte a muchos formatos de fotos y vídeos.
  • Funciones de edición flexibles, como recortar, dividir, agregar texto (animaciones), música, marca de agua, etc.
  • Exportación de vídeos en varias resoluciones.

La plataforma aún se encuentra en beta; sin embargo, los vídeos que vayas incluyendo en la plataforma no pueden ser muy largos, ya que FlexClip no está hecho para hacer documentales.

Aunque sí sirve para presentaciones con vídeos rápidos y puedes subir un vídeo largo y cortar la parte que nos interesa con un editor incrustado disponible en la propia plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados