Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un editor colaborativo en tiempo real basado en P2P

Peerpad es un editor colaborativo podemos utilizar la herramienta para colaborar en la edición de un documento o pedir ayuda a un compañero de trabajo.

Teniendo en cuenta que cada vez es más habitual que los miembros de un mismo equipo de trabajo se encuentren en diferentes ciudades o incluso países del mundo, a día de hoy podemos encontrar multitud de herramientas que facilitan el trabajo colaborativo.

Peerpad es un editor colaborativo en tiempo real basado en P2P (Peer to Peer), que nos permite editar código y usar el lenguaje de marcado Markdown para aplicar formato a nuestros documentos.

De esta forma podemos utilizar la herramienta para colaborar en la edición de un documento o pedir ayuda a un compañero de trabajo a la hora de solucionar un problema con un fragmento de código, entre otros muchos ejemplos.

Además de lo anterior, la información que compartimos a través de la aplicación está totalmente cifrada, lo que asegura la privacidad de nuestros datos. Por último, aprovechamos para destacar que se trata de una herramienta open-source, por lo que podemos consultar el código fuente desde GitHub.

Es una herramienta bastante útil para todas aquellas personas que necesiten colaborar en un mismo proyecto de forma remota.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados