x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un comparador de precios para intercambios de criptomonedas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La herramienta ofrece soporte para las monedas digitales Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero.

Si realizas operaciones con criptomonedas, conocidas también como monedas digitales, siempre es bueno saber en cuánto se cotizan.

Cryptoradar es un servicio gratuito de comparación de precios para intercambios con monedas digitales, permitiéndote a conocer la mejor opción a escoger en base a si desean comprar o si desean vender una cantidad de dinero dada.

La herramienta ofrece soporte para las monedas digitales Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero. Los interesados tan sólo tendrán que indicar si desean comprar o desean vender para posteriormente configurar el resto de parámetros de búsqueda.

Como resultado obtendrán una relación de opciones posibles que podrán ir filtrando acorde a los diferentes tipos de filtros que encontrarán en la parte izquierda de la pantalla. En cualquier caso, encontrarán en la parte superior de la relación las opciones más interesantes, o dicho de otro modo, más ventajosas.

Una vez escojan la opción que más les convenza, en la misma tendrán un botón destacado desde el cual podrán realizar la operación de intercambio, pudiendo ahorrar dinero en dicha operación.

En caso de que ninguna de las opciones posibles llegue a convencer, Cryptoradar cuenta además con un servicio de alertas por correo electrónico que ofrecerá notificaciones a los interesados cuando una moneda haya alcanzado el precio objetivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados