Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un catálogo de tipografías para profesionales de diseño gráfico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fontown es una aplicación para Mac que te permite usar una selección de fuentes tipográficas a través de un plan de suscripción.

Esta herramienta se ubica en el sector de las tipografías y se trata de una aplicación para Mac y Windows para estudiantes y diseñadores profesionales.

Fontown es una aplicación que te permite usar una selección de fuentes tipográficas a través de un plan de suscripción, con un periodo de prueba gratuito. Sólo tienes que seleccionar el tipo de letra, pulsar, e instalarla en la computadora.

La herramienta permite al usuario organizar el catálogo en carpetas según sus necesidades, siendo así un gestor de tipografías para escritorio semejante a los que ya conocen los ambientes web.

Cuenta con una función de filtros, de forma que podemos seleccionar el tipo de proyecto en el que se va a usar la tipo, idiomas, aspectos más técnicos, como alturas y medidas. Puedes ver el catálogo de fuentes en este enlace, así como los precios de los planos y las ofertas especiales para estudiantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados