Sitio del día: Un app web para crear un currículum con sonido

Cezan.co es una plataforma que te permite crear el currículum de forma sencilla, añadiendo un ingrediente que pocas otras alternativas ofrecen… sonido.

currículum
Foto: Cezan

Hay distintos formatos para hacer un currículum e internet te ofrece una manera de hacer uno de manera audible.

Cezan.co es una plataforma web que te permite crear el currículum de forma sencilla, añadiendo un ingrediente que pocas otras alternativas ofrecen… sonido.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que realizar la grabación de tu voz para que el archivo esté disponible en las secciones que deseas del CV, de forma que cuando alguien consulte la página con tus datos, podrá escuchar lo que dijiste durante la actualización del perfil.

Puedes subir el CV y seleccionar los puntos donde estará el archivo de sonido, con un precio de tres dólares por cada audio. Es posible, por ejemplo, poner un audio en la parte que dice: curso de diseño web, hablando sobre algunos detalles del curso que puedan ser positivos para la plaza que queremos ocupar.

Cada CV tiene un link único que podrás compartir con otras personas. Es posible, por ejemplo, añadir el enlace de tu currículum con voz en páginas donde ya tengas registrado el CV tradicional, ayudando así a que el responsable de recursos humanos pueda obtener más información.