x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un app que te enseña a dibujar con realidad aumentada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sketch AR es una aplicación que te ayuda a dibujar y combina el potencial de la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Existen muchos tutoriales y videos online que te enseñan los fundamentos del dibujo, pero aprender esa disciplina es un asunto que requiere de práctica.

Sketch AR es una aplicación que te ayuda a dibujar, aunque no tengas las habilidades necesarias. Para ello, combina el potencial de la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

La dinámica que propone es muy sencilla, ya que sólo tienes que elegir un lienzo en blanco, que puede ser una pared, un papel o cualquier otra superficie que cumpla con los requisitos.

Luego, debes elegir el dibujo que desees realizar y utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para que la app te muestre el diseño que quieres reproducir.

Recuerda que el objetivo de la app es enseñarte a dibujar, y no simplemente calcar un dibujo, por lo que para cumplir con ese propósito, una de las últimas actualizaciones añadió una sección llamada SketchAR School, que reúne una colección de lecciones de dibujos, que nos guiará paso a paso, para ir creando el boceto.

Esta app está disponible para iOS y Android, así como también una versión para HoloLens.

Según el tipo de proyecto que deseemos llevar a cabo, necesitaremos determinados dispositivos móviles, por lo que es necesario que repases los requisitos antes de utilizar la app.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados