CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Tweetdeck, una app web para monitoreo de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres mercadólogo es casi seguro que tienes que monitorear cuentas de Twitter y estar pendiente del comportamiento de los hashtags, temas y usuarios en la red social.

México.- Si eres mercadólogo es casi seguro que tienes que monitorear cuentas de Twitter y estar pendiente del comportamiento de los hashtags, temas y usuarios en la red social.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

 

Tweetdeck es una especie de dashboard para ver contenido de Twitter el cual se puede organizar en columnas para hacer un monitoreo en tiempo real.

La primer versión de Tweetdeck salió en 2008 y luego se crearon apps para iOS y Android. El éxito, especialmente en web, fue tal que Twitter compró el producto.

Con el tiempo Twitter dejó de desarrollar las versiones para móviles y hoy es una app para web que ofrece una alternativa oficial para utilizar y monitorear la red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados