Sitio del día: Tinyblu, ayuda para organizar el tiempo

México, DF.- El uso de las redes sociales para sacar provecho a las relaciones profesionales cada día crece de manera considerable, desde aquellas especializadas como LinkedIn o bien las más populares, como Facebook y Twitter a través de las cuales se puede estar en contacto con otras personas del mismo ámbito.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Goodreads, presume lo que lees
Sitio del día: Nanu, llamadas telefónicas gratis
Sitio del día: Over, para los creativos móviles

Utilizar las herramientas de dichas redes sociales se puede convertir en una adicción lo que hace a los usuarios perder mucho tiempo, por eso, surgen otras plataformas que buscan ayudar a los usuarios de los social media a conocer cuánto tiempo destinan a conversar con algunas personas.

Tal es el caso de Tinyblu, un sitio en el que la oferta es tener herramientas para gestionar a la perfección la vida social, con ella, el usuario puede conocer cuánto tiempo ha pasado sin comunicarse con alguien más, así como alerta sobre las pérdidas de contacto con los demás.

El servicio permite crear una división de los contactos, para tener mejor organizado sobre cuáles son los personales y cuáles los profesionales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299