CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Tiny PNG

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta útil herramienta de acceso gratuito te permitirá reducir de tamaño los archivos fotográficos de gran tamaño para economizar espacio si las ocuparás en alguna presentación en línea o en un blog.

México, DF.- Si eres de los que gusta compartir sus trabajos a través de un blog o una página web, Tiny PNG es un sitio que te ayudará para reducir el peso de los archivos gráficos. De esta forma, la carga de tu portal no será demorada y no perderás usuarios que suelen no tener paciencia con las páginas lentas.

Más notas relacionadas:
5 herramientas para editar imágenes
La importancia de las imágenes al promocionar tu producto
Qué las imágenes no afecten en tu marketing por e-mail

Con esta herramienta en línea podrás conseguir que tus fotos tengan menos tamaño en kilobytes, sólo tiene un requisito indispensable que es que los archivos deberán estar en formato de imagen PNG, la cual es ampliamente recomendable por su mejor calidad.

En el sitio podrás elegir un máximo de 20 archivos que acumulen menos de 5 megabytes y después proceder a la fase de compresión, al final un mensaje te avisará cuando el proceso haya culminado y te informará sobre el tamaño actual de las imágenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”