Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Tinoni

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Tinoni es un sitio en portugués de cultura cívica. Su principal propósito es enseñar a niños sobre cómo deben de cruzar la calle, aprender a tirar correctamente la basura e identificar el tipo de residuo que se trata, la protección que deben usar para salir a patinar y el cuidado que deben de tener en otras circunstancias.

El escenario que se usa para evidenciar estas circunstancias en un vecindario común, de colores pasteles, con árboles y edificaciones alargadas y nubes rosadas. Los entes se posan sin movimiento en distintas zonas del vecindario, las cuales adquieren viva al darles click y las cuales también permiten al usuario interactuar colocando la basura en su lugar o seleccionando la opción que consideran correcta, lo cual ayuda a sobrepasar la barrera del lenguaje.

http://tinoni.com/aventura/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados