CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: The virtual piano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Si el piano es uno de tus instrumentos favoritos y siempre has tenido la inquietud de aprender a tocarlo, The virtual piano es una buena opción para ti.

Este sitio de Internet gratuito te permite tener tu propio piano de forma virtual sin la necesidad de contar con un gran espacio en casa, lo único que se requiere es contar con una computadora. En este piano puedes interpretar tus melodías favoritas o aprender a hacerlo, y todo a través de dar un click en las teclas.

Sobre el piano se encuentra una especie de libro, como se encontraría en los pianos reales, donde al cambiar las páginas podrás aprender a usar este piano virtual.

El idioma en el que se encuentra está página es en inglés pero a veces es sólo necesario hablar el lenguaje universal que es la música.

http://www.thevirtualpiano.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.