Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Swiftkey, una app para escribir más rápido

El desarrollo de cada vez más apps ha provocado que utilicemos los smartphones para una gran cantidad de tareas y los usuarios están en busca de nuevas herramientas para ser más productivos.

 

Internacional.- El desarrollo de cada vez más apps ha provocado que utilicemos los smartphones para una gran cantidad de tareas y los usuarios están en busca de nuevas herramientas para ser más productivos.

Notas relacionadas:
Acuarios de diseño para medusas
Los cuatro pilares fundamentales para un buen diseño web
Muebles de diseño elaborados con barriles de petróleo


SwiftKey es una app que permite escribir con un solo dedo sin despegarlo para cada palabra. Además, la app “aprende” las frases que más utilizas y ofrece sugerencias para que hacer este texto o mensaje sea mucho más rápido.

Esta app es gratuita y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y también para iPhone y iPad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Digital Marketing Leaders: Nathan Angulo

En la introspección de su vida, el Head Ecommerce de Rappi México no recuerda etapa alguna en la que su papel como consumidor y profesional no haya estado ligado con la digitalización.