Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Steam

Steam es una plataforma que busca apoyar a los desarrolladores de juegos independientes y hacer que los juegos sean más accesibles. Fue creada por Gabe Newell, fundador y presidente de Valve Corporation, junto con Mike Harrington.

México, D.F.- Steam es una plataforma que busca apoyar a los desarrolladores de juegos independientes y hacer que los juegos sean más accesibles. Fue creada por Gabe Newell, fundador y presidente de Valve Corporation, junto con Mike Harrington.

Aquí se pueden encontrar juegos desde un dólar (los que son hechos por  independientes) u otros desarrollados por compañías de videojuegos, pero más baratos que en su formato físico. Todo por medio de descargas digitales.

El idioma original es inglés pero tiene la opción de cambiarlo a 24 idiomas distintos, incluyendo al español.

http://store.steampowered.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.