Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Someecards, crea divertidas tarjetas navideñas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las tarjetas de felicitación durante la Navidad han sido una tradición que data de siglos atrás. Mucho tiempo fueron enviadas por correo tradicional pero ahora contamos con la opción de crear tarjetas con mensajes personalizados y hacerlas llegar por e-mail o redes sociales.

México.- Las tarjetas de felicitación durante la Navidad han sido una tradición que data de siglos atrás. Mucho tiempo fueron enviadas por correo tradicional pero ahora contamos con la opción de crear tarjetas con mensajes personalizados y hacerlas llegar por e-mail o redes sociales.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: ColourLovers, una enorma biblioteca del color
Sitio del día: BeFunky, edita fotos de forma creativa
Sitio del día: Animoby, presentaciones interactivas

Someecards es un servicio gratuito para enviar tarjetas electrónicas y al permitir que los usuarios decidan cuál es el mensaje se ha convertido en una parodia de las tarjetas tradicionales.

Para las fiestas decembrinas no es la excepción y el sitio permite elegir entre tarjetas hechas por el staff o por otros usuarios de internet. Además, cualquier persona puede crear sus propios mensajes para seres queridos, amigos, familiares y hasta enemigos para desearles lo mejor, o lo peor, en las festividades.

 

dos tres uno

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.