Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Sobrr, la red social que no deja rastro

Sobrr ofrece el servicio normal como cualquiera de las redes sociales que conocemos, su gran diferencia es que todos los contenidos sólo se quedan publicados a lo mucho 24 horas.

México, DF.- Si eres de las personas que comparten fotografías y momentos en las redes sociales pero al día siguiente te da “cruda” moral por las situaciones que quedaron publicadas, ahora llega una red social que no dejará rastro si es que tuviste una noche alocada o sufriste alguna caída o cualquier otro asunto.

Más notas relacionadas:
Sitio del Día: FlowingData, información y diseño para visualizar datos
Sitio del día: PitchEngine, la aplicación para las relaciones públicas
Sitio del día: Google Web Designer

Se trata de Sobrr, una aplicación que de momento sólo funciona para dispositivos móviles con sistema iOS, el cual surgió ante la necesidad de los usuarios de tener una red social que permita borrar todo el material que comparten después de cierto tiempo y así no dejar documentada su vida personal.

Aunque suena a contradicción, Sobrr explica que se trata de socializar y vivir los momentos de la vida, por eso la información que se comparte únicamente queda grabada por 24 horas y al término de ese plazo desaparece. La app tiene tres funciones que son los mensajes, el primero son los mensajes instantáneos, los cuales sólo se pueden ver una vez y después se destruyen.

El segundo servicio es ver la actividad de los demás y dejarla en el pasado, y el tercero es agregar amigos por un día o conservarlos sólo si así lo quieres. Sobrr indica que con su plataforma, los usuarios siempre parecerán sobrios y no habrá recuerdo de sus locuras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados