x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Snapseed, la app renovada para edición de fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de dos años, Google actualizó Snapseed, su app para editar fotografías en dispositivos móviles y es otra vez una buena opción como herramienta para quienes gustan de darle un toque más profesional a sus fotos.

México.- Después de dos años, Google actualizó Snapseed, su app para editar fotografías en dispositivos móviles y es otra vez una buena opción como herramienta para quienes gustan de darle un toque más profesional a sus fotos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: INK361, obtén estadísticas de tu Instagram
Sitio del día: Inspeclet, conoce qué hacen quienes visitan tu página
Sitio del día: WildFire, compara el desempeño de tus redes sociales


Snapseed es una app para dispositivos móviles iOS y Android que existe desde hace tiempo pero acaba de recibir una actualización que busca convertirla en una herramienta popular de edición de fotos para quienes gustan de compartir imágenes en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

La nueva versión de Snapseed ofrece más opciones para corrección de fotos como enfoque, perspectivas y filtros. Además permite mantener las fotos originales en caso de que las necesites.

Se puede descargar la versión de Android en Google Play y la de iOS en la iTunes Store.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados