Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Smore.com, un lugar para publicistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se trata de una herramienta muy sencilla de manejar que permite a los creativos de la publicidad elaborar desde folletos, carteles u otros medios a través de un sistema sumamente básico.

México, DF.- Para crear contenido en forma de página web existe el sitio Smore.com en el cual se pueden formar contenidos visuales atractivos con fines publicitarios, que van desde folletos online, anuncios y eventos de todo tipo.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Vanguard Publicidad
Sitio del día: El Club de la Publicidad de ESTATUS
Publicidad en puntos de venta alcanza a 67 millones de personas por semana

Por sus características de sencillo funcionamiento, es una herramienta gratuita que se puede utilizar también por quienes apenas comienzan a tener acercamientos a la publicidad, ya que cuenta con plantillas que facilitan el trabajo para quienes lo utilizan, que además deja excelentes resultados.

Además de los folletos, también se pueden elaborar páginas web, los trabajos son fácilmente compartidos en las redes a través de la dirección URL. También cuenta con un servicio especial para docentes que es de pago.

Para utilizarlo sólo es necesario registrarse en el portal con una cuenta propia o a través del perfil de Facebook. Otro de sus atractivos es que se puede actualizar también en los teléfonos inteligentes y tabletas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados