Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Showbox, crea y edita videos de forma sencilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los videos son ahora una herramienta imprescindible en la comunicación de individuos, organizaciones y marcas. Hoy existen herramientas que ayudan a quienes nunca han creado una pieza audiovisual.

Los videos son ahora una herramienta imprescindible en la comunicación de individuos, organizaciones y marcas. Hoy existen herramientas que ayudan a quienes nunca han creado una pieza audiovisual.

vlogger
Shutterstock

Showbox es un servicio web que nos permite crear distintos tipos de video directamente desde el navegador y de una manera sencilla debido a que no requiere experiencia en edición de videos.

Para utilizar este servicio sólo es necesario registrarse con las credenciales de Google o Facebook y de inmediato se puede editar un video con las plantillas predeterminadas y compartir el resultado en las redes sociales.

Los videos que salen de este servicio gratuito pueden ser de utilidad para los creativos independientes, pequeñas empresas que buscan crear videos de bajo presupuesto y personas que nunca han hecho productos audiovisuales pero tienen la curiosidad para empezar con algo sencillo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.