x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Shopliment

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ésta es una útil aplicación para quienes aman ir de comprar pero no pueden obtener todos los productos deseados en un solo momento, o bien, para siempre tener presente artículos que pueden servir para regalo o para recibirlos.

México, DF.- Shopliment es una aplicación que te permite tener todas tus listas de deseos de artículos que veas en diferentes tiendas en un solo sitio, las cuales quedan disponibles para observarlas después en cualquier dispositivo.

Más notas relacionadas:
Sitio del Día: 100 Happy Days
Sitio del día: We care you enjoy
sitio del día: diezpreguntas.com

Esta herramienta te ayudará a guardar cualquier producto para que no se te olvide si es que no lo puedes comprar al momento de verlo. Desde artículos de moda, de colección, muebles, entre otros.

El funcionamiento es sencillo, sólo debes agregar aquello que te guste para que Shopliment te pueda notificar después sobre los artículos que tienes en tu lista de deseos, para que sepas cuándo es el mejor momento para comprarlo.

Además, puedes compartir tu lista de deseos con otras personas, y recibir los de otros, esta opción es funcional para los momentos de intercambio y así tener siempre presente lo que te gustaría recibir o lo que los demás piden.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados