CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Selfless Portraits

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Selfless Portraits es una aplicación de Facebook mediante la cuál se puede liberar la creatividad, creando retratos de las fotos de perfil de otras personas registradas. Tu asignación es aleatoria, una vez que te registras y subes tu foto de perfil, alguien podrá dibujarte a mano –y tú podrás dibujar a alguien. Para recibir el retrato, tendrás que subir el que tú hiciste, de este modo el intercambio es en parejas y nadie se queda fuera sin recibir trabajos a cambio de los suyos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: MixBit
Sitio del día: Coffitivity
Sitio del día: tinypng

No es necesario que seas un dibujante profesional, la misión de Selfless Portraits es incentivar la creatividad y la conexión aprovechando una red social tan poderosa y concurrida como Facebook, de este modo, la conexión se humaniza. Al navegar por la galería, a veces se encuentran verdaderas obras que vale la pena ver, y si quieres crear conexiones inesperadas y dar rienda suelta a tu creatividad, Selfless Portrait es un lugar preciso para eso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mitos influencer marketing

Mitos del Influencer Marketing

Hacer Influencer marketing es de vital importancia para lograr posicionar nuestras marcas de manera efectiva ante los ojos del usuario en internet, además de que nos permite llegar a nuevos mercados y por lo tanto, mejorar nuestras ventas. 

Emailing

¿Qué es el Emailing y cómo funciona?

El correo electrónico es uno de los primeros medios digitales de comunicación, lo que lo vuelve una hermanita no moderna, pero si una de las más importantes y con más afluencia de usuarios en el mundo.